ALMACENES SELF STORAGE DE AUTOALMACENAMIENTO

1. Los almacenes de autoalmacenamiento tipo self storage son, en pocas palabras, espacios de almacenamiento para guardar todo tipo de bienes, objetos o mercancías por un período de alquiler específico. El self storage, como su nombre lo indica, es un lugar de autoservicio, lo que significa que el cliente tiene acceso ilimitado a él durante la duración del contrato. Los primeros almacenes self storage comenzaron a aparecer a principios de la década de 1960, fundados en 1958 por la familia Collum en los Estados Unidos. Con la demanda creciente, los almacenes de autoalmacenamiento han ganado mayor popularidad en el siglo XXI. La creciente popularidad de los almacenes self storage se debe a que esta solución facilita a las empresas y a las personas aumentar rápidamente y a bajo costo su espacio de almacenamiento.

STEEL ART

1. La empresa Steel Art lleva más de 20 años en el mercado en toda Europa. Observamos un creciente interés en el mercado, por lo tanto, para satisfacer a nuestros clientes, estamos creando almacenes de autoalmacenamiento profesionales. Somos fabricantes de almacenes tipo self storage. Nos dedicamos con éxito desde hace muchos años al diseño, montaje, construcción y mantenimiento de almacenes self storage. Nuestra empresa está formada por un equipo de empleados experimentados y calificados. (Self Storage Installers)

Almacenamiento en self storage adaptado a tus necesidades

1. Este es una solución conveniente no solo para personas privadas durante una mudanza o renovación, sino también para empresas más grandes o corporaciones. Los contenedores de self storage son también una alternativa conveniente para aquellos que no tienen mucho espacio en su casa o apartamento y de esta manera pueden asegurar el almacenamiento de sus pertenencias. Los almacenes de self storage están disponibles para sus usuarios en diferentes tamaños, según las necesidades del cliente y la cantidad de artículos almacenados. Si no tienes dónde guardar artículos poco usados, muebles, equipos para renovaciones, equipos de viaje, electrodomésticos, ropa no usada, juguetes, herramientas, libros, material promocional, equipos de oficina, mercancías comerciales, documentos de archivo y contabilidad, u otros similares, entonces los contenedores de almacenamiento self storage son la solución perfecta para ti. Para empresas más grandes que necesitan almacenar mercancía, equipo de la empresa, inventarios o almacenar envíos temporales, la construcción de un almacén de self storage es definitivamente una solución más económica que construir un almacén tradicional. En tiempos de crisis, las empresas cada vez más buscan ahorrar costos, renunciando a la costosa construcción de almacenes. De esta manera, minimizan sus costos de mantenimiento, manteniendo al mismo tiempo la funcionalidad.

INVERSIÓN EN ALMACENAMIENTO SELF STORAGE

Los espacios de almacenamiento self storage están disponibles para todos. No solo es una solución para sus usuarios, sino también una idea de negocio para aquellos que desean ingresar en la industria del self storage y alquilar casilleros de almacenamiento. El crecimiento de la popularidad y el interés en los almacenes de autoservicio en el mercado representa una buena oportunidad de inversión para los empresarios. Comenzar un negocio en self storage no requiere de una gran cantidad de capital propio, como en el caso de invertir en otras actividades, como alquilar apartamentos. Basta con comenzar comprando cantidades individuales de casilleros de almacenamiento, y con el tiempo expandir su oferta a medida que crece, agregando más unidades. Al invertir con nosotros en almacenes self storage, te adentras en un mercado insaciable, que sigue creciendo en popularidad con poca competencia en la región. Desarrollarás un negocio en una industria futurista y obtendrás un rápido retorno de tu inversión. Te guiaremos a través de todo el proceso de inversión para que tu proyecto de self storage sea lo más rentable posible.

ALMACENAMIENTO SELF STORAGE - DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN

Cada almacén está diseñado individualmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Creamos tanto proyectos simples como construcciones más complejas y exigentes. Cada proyecto es refinado individualmente por nuestro equipo de almacenamiento self storage. El cliente puede contar con nuestro asesoramiento especializado y apoyo en cada etapa de la construcción. Nuestro servicio profesional de almacenamiento self storage garantiza el uso completo del espacio de almacenamiento. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en los servicios que ofrecemos. También es conveniente que el almacén de autoservicio se pueda utilizar inmediatamente después de la instalación y construcción. Como proveedor experimentado de almacenes de autoservicio (self storage suppliers), la empresa Steel Art no solo se encargará de llevar a cabo tu proyecto de manera honesta y rápida, sino que también ofrecerá un servicio profesional de almacenamiento self storage como parte de la garantía. Nuestra empresa está firmemente comprometida a garantizar que los almacenes self storage creados por nosotros sirvan a los clientes durante muchos años de uso.

INSTALACIÓN DE CASILLEROS DE ALMACENAMIENTO

La creación de casilleros y almacenes de autoservicio es nuestra experiencia de muchos años en el mercado europeo. Colaboramos con los principales líderes de la industria. En Steel Art, al confiarnos tu proyecto y la construcción del almacén, puedes contar con la atención meticulosa a cada detalle del proyecto en curso y un servicio integral de almacenamiento self storage, mientras que nuestros asesores especializados te propondrán una solución que satisfaga tus expectativas y necesidades. Tratamos cada proyecto de forma individual con un cuidado adecuado por los detalles más pequeños para adaptarlo correctamente a su propósito. La instalación y construcción de tu almacén de almacenamiento self storage será diseñada para el material que se almacena en él. Creamos casilleros con una superficie de 1 a 40m2, sin embargo, a pedido del cliente, podemos diseñar e instalar un casillero con cualquier tamaño elegido.

self storage installers

 

(+48) 668 174 381 info@steelart.com.pl

Steel Art Sp. z o.o.
Miedziana 15a, 0-321 Katowice
tel: (+48) 668 174 381
e-mail: info@steelart.com.pl

Steel Art Contractor S.L. 2024 Todos los derechos reservados Diseño & Desarrollo Go4web.pl
Back to Top