Construcción de almacén self storage

Interior del edificio

La construcción de almacén self storage es un proceso integral que incluye el diseño, la instalación de superficies de almacenamiento y la instalación de cajas de almacenamiento.

El interior del almacén self storage incluye todos los elementos que contribuyen a la unidad y coherencia del centro de almacenamiento self storage. Un plan de desarrollo, materiales de la mejor calidad, soluciones de montaje modernas y montadores experimentados garantizan el éxito del centro de almacenamiento self storage. Como fabricante experimentado de almacenes self storage, cuidamos cada detalle para crear un entorno de almacenamiento self storage eficiente y moderno de autoservicio.

El plan de desarrollo espacial se elabora cuidadosamente, teniendo en cuenta el uso eficiente del espacio, la disposición ergonómica y el montaje moderno de las cajas de almacenamiento, con especial atención a la seguridad.

PUERTAS

Ofrecemos puertas Hi - Security abatibles de 750 mm o 1000 mm de ancho, de una o dos hojas. Garantizamos la máxima calidad de fabricación, las puertas son sólidas, seguras y ligeras.

PAREDES DIVISORIAS

La pared divisoria fabricada con chapa recubierta de una aleación de aluminio y zinc es cuatro veces más resistente a la corrosión que el acero galvanizado. Las uniones seguras de las paredes que utilizamos en el montaje de los paneles no tienen bordes afilados ni elementos sobresalientes, lo que proporciona una comodidad total en el uso interior.

MALLA DE SEGURIDAD

Para la seguridad y ventilación de las cajas, utilizamos una malla galvanizada de dimensiones 50 mm x 50 mm. Esto nos permite cerrar las cajas de forma segura y al mismo tiempo permitir el flujo de aire y el acceso a la iluminación.

TECHO LIGERO

Para un acabado uniforme, utilizamos paneles de techo. También los utilizamos para instalar la iluminación de los pasillos, la iluminación de salida de emergencia, el sistema de vigilancia, las bandejas de cables y los detectores de incendios. Esto permite mantener una estética amigable para el cliente, creando una imagen unificada.

ZÓCALO PROTECTOR

Este panel es un refuerzo efectivo de las paredes y también protege contra arañazos y abolladuras, por ejemplo, de un carrito de transporte. Ofrecemos una chapa de aluminio estriada de 2 mm con un diseño característico. El zócalo protector se instala permanentemente a lo largo de los pasillos y en las esquinas. Es una excelente barrera protectora contra daños y al mismo tiempo proporciona un efecto visual de un acabado sólido.

SISTEMA DE PASILLOS

Nuestros métodos de desarrollo interior para el almacenamiento self storage permiten una adaptación completa del diseño de las cajas a cualquier espacio. No utilizamos construcciones adicionales, lo que evita costos excesivos, ya que todas las paredes son autoportantes. Esto nos permite adaptarnos perfectamente a los requisitos del proyecto, con una utilización óptima del espacio.

LOCKERS

Los casilleros son una excelente solución para maximizar el espacio bajo el almacenamiento self storage. En lugares donde no se puede crear una caja de tamaño completo, proponemos la instalación de casilleros, muy populares entre los clientes. Aproveche al máximo cada metro de su centro de almacenamiento self storage y genere ingresos.

ENTREPISO

En Steel Art nos gusta aprovechar todo el espacio disponible. Si un solo nivel de cajas no es suficiente, puede ser útil construir otro nivel de cajas en un entrepiso. Puede soportar cargas pesadas a pesar de su estructura ligera, y también es autoportante y se puede colocar en cualquier lugar. Es importante tener en cuenta que la construcción del entrepiso no carga el edificio.

SEGURIDAD

La seguridad de las cajas de almacenamiento self storage es nuestra prioridad. Una fabricación sólida de las cajas con chapa recubierta de una aleación de aluminio y zinc las hace más resistentes a la corrosión que el acero galvanizado, asegurando así su durabilidad y permitiendo el almacenamiento durante muchos años.

Además, utilizamos el sistema de cerraduras electrónicas más moderno, que garantiza fiabilidad y automatización completa en la apertura y cierre de las cajas con un teléfono inteligente.

La vigilancia con acceso las 24 horas a las cámaras y grabaciones es la mejor manera de mejorar la seguridad en el centro de almacenamiento self storage. También es una excelente herramienta para monitorear y controlar un centro de almacenamiento self storage sin intervención.

self storage installers

 

(+48) 668 174 381 info@steelart.com.pl

Steel Art Sp. z o.o.
Miedziana 15a, 0-321 Katowice
tel: (+48) 668 174 381
e-mail: info@steelart.com.pl

Steel Art Contractor S.L. 2024 Todos los derechos reservados Diseño & Desarrollo Go4web.pl
Back to Top